Colaboraciones de JdBPAC con la Comunidad

El Centro de Bellas Artes Julia de Burgos (JdBPAC por sus siglas en inglés) y la Hispanic Federation (HF) exhortan a los miembros de la comunidad de East Harlem a usar el pabellón de usos múltiples, el teatro y el espacio de estudio.  Nosotros estamos deseosos por escuchar sobre las ideas de instituciones, artistas y otros miembros de la comunidad que deseen presentar actividades artísticas, culturales y educativas en JdBPAC.   Como administradores del alquiler de espacio de JdBPAC, y conforme a su misión de avanzar las causas hispanas, HF apoya y sirve de coanfitrión en un selecto número de reuniones y eventos especiales anualmente en JdBPAC.  A través de este apoyo, los espacios en algunos casos podrían usarse con una tarifa significativamente subsidiada (50%) por organizaciones comunitarias sin fines de lucro, grupos e individuos que busquen ofrecer eventos y actividades que vayan de acuerdo con la misión de JdBPAC

Procedimiento de Reservación:

Para solicitar apoyo para su evento, favor de enviar una carta de petición junto a una forma de reservación completada de JdBPAC a José Chamorro, Gerente de Alquiler de JdBPAC al (212) 233-8996 (fax) o a  JDBRentals@hispanicfederation.org.  Las solicitudes deben ser sometidas 4 semanas antes del evento planificado.  Cada solicitud será revisada en orden de llegada y será otorgada basada en la disponibilidad del espacio, las necesidades del programa, disponibilidad de fondos y si el evento va de acuerdo con la misión general de JdBPAC

Pautas de Uso:

  • Un representante autorizado del grupo o individuo que desea reservar el espacio debe permanecer en los predios durante el periodo en que ha sido reservado, o hasta que la reunión termine.
  • Los salones pueden ser reservados entre las horas de 9:00am y 5:00pm de lunes a viernes.  Se considerarán ventanas de tiempo adicionales para los eventos culturales abiertos al público libre de costo.  Restricciones de fechas podrían aplicar.
  • Los salones deben ser desalojados en la misma condición en que fueron encontrados (incluyendo la posición de los muebles y el equipo).
  • Los inquilinos deben remover todos los artículos de comida y demás efectos que no fueron usados, y la basura se debe colocar en los recipientes apropiados.
  • Favor de estar consciente de las rutas de incendios y de evacuación y de los números de emergencia publicados cerca de la entrada/salida de los salones.

El incumplimiento de cualquiera de estas pautas podría resultar en la cancelación de eventos futuros presentados por el mismo individuo, grupo u organización.  Para más información favor de contactar a José Chamorro al (212) 233-8955 x 143 o a través de un correo electrónico a JDBRentals@hispanicfederation.org.