Alquilar Espacio en JdBPAC

El Pabellón de Usos Múltiples, el Teatro y los Estudios son alquilados a individuos, entidades sin fines de lucro y compañías a través de la Hispanic Federation, la única entidad autorizada para alquilar espacio en el Centro de Bellas Artes Julia de Burgos. Las personas y entidades interesadas deben contactar a José Chamorro, Gerente de Alquiler de JdBPAC, al (212) 233-8955 x 143 para una cita inicial y un recorrido de las facilidades.   

Luego de la cita inicial y el recorrido, los individuos/entidades interesados en asegurar un alquiler deben someter una forma de solicitud.  La solicitud también puede ser obtenida pulsando AQUI, enviando un correo electrónico a JDBRentals@hispanicfederation.org o llamando al (212) 233-8955 x 143. La petición de alquiler será revisada por el Director General.  Cuando la petición sea aprobada, se firmará un contrato y se requerirá un depósito de seguridad.

La petición de alquiler podría ser negada si el evento propuesto entra en conflicto con un evento previamente programado.  El alquiler será aprobado bajo la única discreción de JdBPAC.   

Conoce más sobre nuestros espacios: